¿Sera la lluvia que me hace reflexionar?... no se, pero hoy como muchos días en los cuales me pongo muy melancólica pienso que quiero darle a mi vida una vuelta de 180º. ¿Como?, no se si lo supiera, no pensaría y pensaría. A veces se me vienen muchos recuerdos del pasado y pienso que fácil era todo, y ahora es cuando me doy cuenta que era fácil porque no quería o no me daba cuenta de la REALIDAD. Cruda realidad, pero real, como siempre digo la REALIDAD DUELE y a veces mucho.
No se que hacer para cambiar, no se me ocurre, a veces me gustaría mandar todo al carajo, como a todos, pero últimamente me pasa mas seguido que antes.
Encima hay temas que todavía me cuesta afrontar, porque no se que quiero, no se si existe ese ideal que busco o persigo, a veces soy muy perfeccionista y eso me juega en contra.
No se no se no se no se, si ese ideal existe, si ese ideal se va a cruzar en mi camino o es todo una ilusión mía. Pero la busca de ese ideal me cierra puertas,puertas para equivocarme y en las cuales me da miedo entrar, mucho miedo porque no es lo que yo quiero, lo que yo pienso; es un puede ser y no me conformo con un capas, quiero que sea blanco o negro, no me gustan los grises. Los grises me ponen mal, me hacen dudar, dudar me hace sentir que no lo puedo controlar y al no poderlo controlar me siento vulnerable, tan vulnerable como se secan y se caen las hojas en otoño. La vulnerabilidad me hace sentir débil. No se como seguir esto la debilidad es algo que no me gusta y ya estoy llegando a tocar ese punto y me niego.

Necesito desahogarme.