martes, 5 de octubre de 2010

Ida y Vuelta


Después de ver muchas series y también observar el medio que me rodea me di cuenta de lo siguiente; la gente va y vuelve con la misma persona mucho tiempo, se pelean y se reconcilian innumerables veces. Ahora bien, yo no entiendo porque se lastiman, se aman, lloran y ríen. Va si por un lado me da a pensar que quieren mucho a esa persona y bueno claramente en una relación pasan muchas cosas; pero por otra parte no entiendo cuando dicen que ya no se quieren mas y siguen con la misma persona. Estas cosas me hacen pensar que somos medios masoquistas, porque por ejemplo, si me meto la mano en el fuego y me quemo no voy a seguir metiendo la mano...¿ o si? ¿Cuantas veces se puede caer con la misma piedra? ¿Cuantas veces tiene que salir herido una persona para darse cuenta que ya no vale la pena seguir intentando?. A lo que voy muchas veces me pasa que no tengo ganas de pensar en el que pasaría si o si lo vuelvo a ver, volvería y esas cosas que te llenan la cabeza de dudas.
Osea para terminar con mi pensamiento no muy coherente, mientras mas juegan con nuestros sentimientos, mas nos llama la atención esa persona.Mientras mas masoquista es la relación, mas nos gusta porque elegimos acostumbrarnos a que sea así. Así que muchas veces nos conformamos con lo que tenemos por mas difícil que sea, aburrido , monótono y destructivo.
Aunque por otro lado, capas es lo que nos toca y corresponde. Es el día de hoy que sigo sin entender los sentimientos y menos a la gente.
Ahora hablo de las "historias ficticias" primero tenemos a Blair y Chuck de Gossip Girl, al principio no sentían nada eran amigos, después se enamoraron y para mantener viva la relación se metían los cuernos y hacían cosas bastantes raras.
Por otro lado tenemos Sex and the City, donde Big le hizo de todo a Carrie se caso con otra mientras tenia una aventura con ella, y no paro hasta dejarla plantada en el altar. Pero igual es ficción, pero cada día que pasa me doy cuenta que esto pasa en la vida real y la verdad me asusta.
Si hoy me levante y no encontré nada mas divertido que hacer esto.