Bueno hace mucho que no estoy acá, por eso vuelvo. Ya paso navidad, nada fuera de lo normal, aunque se puede decir que fue una noche muy divertida por un lado mi papa enseñándonos a todos a tocar las copas de cristal y hacer una banda. Creo que todo esto se debe a copa de champagne va copa viene.
Por otro lado me paso algo muy estúpido,a veces soy tan colgada pero tan que me da miedo. Estaba convencida que viajaba el 3 de campamento y ayer me entere que no el 2, entonces ahora tengo que cambiar los pasajes para volver el 1 a las 14.00hs si, leíste bien, cuando vos te levantes de la resaca del 31 y te juntes a almorzar con tu familia sobras, yo voy a estar en un micro haciendo Santa Fe- Buenos Aires. Todo por culpa de un descuido mio. Que bronca me da pero bueno, la vida es dura, injusta y deberíamos poder controlar todo pero no,NO SE PUEDE, maldito capitalismo(?)
Bueno debería de hacer mi balance del año, aunque siempre a fin de año me quejo y digo, este año fue malisimo que termine ya. Pero soy inconformista, que se le va a hacer. Así que nada, sean felices compren guirnaldas y alegren el corazón!
Brindo por ustedes y por mis fans, si es que existen.
si esto es una foto de mi navidad, mi pelo es un desastre, mi cara también, pero ¿Quien te quita lo bailado?
